Windows 7 será una actualización de Windows Vista

windows-7.jpg

Según el blog oficial de Windows Vista, los requisitos del sucesor del Windows Vista, Windows 7, tendrá los mismos requisitos mínimos que su antecesor. El director del equipo de comunicaciones al cliente de Microsoft, Chris Flores, señala que una de las prioridades del desarrollo de Windows 7 es que sea capaz de correr ligeramente en cualquier ordenador que soporte actualmente Windows Vista. Afirmando lo siguiente:

Los cambios y mejoras que incorporaremos en Windows 7 no afectarán mayormente los requerimientos del sistema o la compatibilidad del hardware. De hecho, uno de nuestros objetivos de diseño para Windows 7 es que este se pueda ejecutar con el hardware recomendado que hemos especificado para Windows Vista y que las aplicaciones y dispositivos que funcionan con Windows Vista sean compatibles con Windows 7”.

Gracias a ello, puede que este sistema operativo tenga mejor aceptación por parte de ordenadores económicos y ultra portables, mercados en los cuales Linux y Windows XP se apoderan de casi la totalidad del terreno, justamente a causa de elevados requisitos de hardware propuestos por Windows Vista. Además asegura que Windows 7 será una actualización de Windows Vista, similar a lo que ocurría entre Windows 95 y Windows 98. Lo que no causará problemas de incompatibilidad.

Windows Vista ha establecido una base muy sólida, especialmente en los subsistemas gráficos, de sonidos y almacenamiento. Windows Server 2008 se fundamenta sobre esa base, y Windows 7 también lo hará. Contrariamente a lo que se cree, Microsoft no esta creando un nuevo kernel, solo se está retocando y refinando el kernel de Windows Vista

Si todo sigue como espera Microsoft, puede que Windows 7 tenga mayor impacto en el mercado, que su actual sistema operativo que por el momento es un tremendo fracaso.

Sitio Oficial: Blog Windows Vista
Vía: Genbeta / Blog Win-Vista

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios