Windows 8.1 update: Microsoft extiende el plazo para que actualices el sistema

Windows 8.1 update: Microsoft extiende el plazo ara que puedas actualizar el sistema 1

 

En abril, Microsoft había anunciado que el plazo para instalar la actualización de Windows 8.1 era hasta el 12 de mayo. En el caso de que no accedieras a ese parche, tampoco podrías acceder a las futuras actualizaciones del sistema. El caso es que hubo contratiempos para concretar las instalaciones y, a causa de las quejas de los usuarios, Microsoft ha decidido extender aquel plazo.

 

La nueva prórroga

 

De modo que hay dos nuevas fechas límites. Los usuarios particulares tendrán tiempo hasta el 10 de junio, mientras que los profesionales y las empresas tendrán tiempo hasta el 12 de agosto. Entonces, si aún no pudiste actualizar Windows 8.1, te conviene hacerlo. En este blog ya hemos hablado sobre el tema: puedes realizar una instalación automática mediante Windows Update o bien hacerla manualmente. Esta última opción requiere que descargues una serie de archivos.

Mientras tanto, Microsoft asegura que este mes la mayoría de los que no pudieron actualizar el sistema podrán hacerlo. Más adelante, a quienes les falte esta primera actualización de Windows 8.1 quedarán afuera de las próximas actualizaciones de seguridad. La empresa fue concisa: “Si para el 10 de junio no han instalado 8.1 Update, ningún otro parche les será visible en la interfaz de actualización de Windows porque necesitarán instalar la actualización para recibir las siguientes”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios