Windows 9 sería gratis para los usuarios de Windows XP, Vista y 7

Windows 9 sería gratis para los usuarios de Windows XP, Vista y 7 1

Windows 9 sería gratis para los usuarios de Windows XP, Vista y 7 1

 

Microsoft busca que la próxima versión de su sistema  pueda adaptarse a todos los dispositivos (móviles y de escritorio). Ese nuevo producto transversal, como ya se comentó aquí, sería el llamado Windows 9 y, según el rumor que circula, esta actualización podría ser gratuita para los usuarios de Windows XP, Vista y 7, pero hasta ahora no hay confirmación oficial.

 

¿Una estrategia a lograr la migración?

 

Esta decisión estaría orientada a lograr que muden a ese software los usuarios que siguen usando los sistemas operativos más antiguos (que ya dejaron de tener soporte técnico o que poco a poco se encaminan hacia ese destino). Por lo tanto, aquella iniciativa de Microsoft no incluiría a quienes tienen instalados en sus ordenadores las versiones de Windows 8 y Windows 8.1.

Cabe recordar que hasta ahora existen pocos datos sobre las novedades que traerá Windows 9, aunque se especula con que serían mejoras focalizadas en las funciones del escritorio, sobre todo en el Menú de inicio y en la Barra de tareas inferior. Estos aspectos intentarán atraer en 2015 a quienes están acostumbrados a los sistemas operativos anteriores (más clásicos).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios