Windows Blue, el botón de inicio regresa al Windows 8

Lo que perjudicó bastante en ventas al nuevo sistema operativo de Microsoft fue, dentro de otras cosas, la carencia del típico botón de inicio que caracterizó a todos sus OS posteriores a Windows 8.

A los fans más antiguos, este cambio les dificultó querer el nuevo OS y debían optar por alternativas y programas que hacían aparecer nuevamente el botón, pero nada de manera oficial.

Por tantas quejas y peticiones, Microsoft ha decidido poner punto final a este vacío y ha decidido lanzarlo de forma legal y oficial, siendo optativo para aquellos quieran tenerlo como los que no. Con la nueva versión 8.1, denominada Windows Blue, el famoso botón hará su regreso, rectificando el error cometido por los desarrolladores que pensaron que la gente no lo iba a extrañar.

Su lugar de regreso será el mismo en el que estuvo durante todos estos años, con la diferencia que tendrá como símbolo el logotipo de Windows 8. Al ejecutarlo no se abrirá un menú desplegable como antaño, sino que se ejecutara un lanzador en la pantalla de inicio, algo nuevo pero dinámico.

Si bien no se conoce la fecha oficial del lanzamiento, esta noticia ha alegrado a los usuarios del sistema operativo que aun encontraban fallas y poca familiarización con el producto.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios