¡Ya disponible OS X Yosemite!

¡Ya disponible OS X Yosemite! 1

Finalmente la esperada versión del sistema operativo de Apple ya se encuentra disponible para descargar de forma oficial y gratuita.

Luego de ser anunciada en la conferencia de Apple en la WWDC’14 en San Francisco los usuarios podrán instalar el nuevo sistema en sus ordenadores y encontrarse de cara con cientos de novedades.

Tendremos un nuevo centro de notificaciones con soporte para widgets que podremos instalar directamente desde la App Store. También se ha puesto en protagonismo Spotlight, teniendo un papel importante en el centro de la pantalla cuando necesitamos ayuda para buscar archivos.

Tendremos también una vista previa de los mismos, que nos agiliza el proceso de búsqueda y nos permite acceder rápidamente a nuestras aplicaciones más comunes.

iCloud ahora se encuentra integrado con Finder, siendo prácticamente un clon de Dropbox que muestra el contenido de las apps de iOS compatibles en forma de carpetas.

Safari no se queda atrás, mejorando velocidad, estabilidad y seguridad, tres premisas claves que todo usuario quiere tener en su navegador web. La integración de este nuevo OS X ha dejado otra vez a Apple en la cúspide para sus usuarios, que ahora pueden vivir la experiencia de la manzana como nunca antes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios