Skype 5.5 (Beta): Más integración con Facebook

Con la llegada de Skype 5.5 Beta, el equipo de desarrollo ha profundizado en la integración del popular cliente de VoIP con Facebook.

Con esta nueva versión Beta (5.5) podemos usar Facebook Connect para integrar la mensajería instantánea de la red social más grande del mundo directamente en Skype. Ahora tanto los contactos de Skype como los de Facebook aparcerán en la barra lateral donde podremos ver su estado, iniciar conversaciones, etc… También se han implementado algunas mejoras en la interfaz, sobretodo en las secciones de las llamadas VoIP.

Sin duda esta profundización en la integración con la red social más grande del planeta reportará beneficios a ambos actores. Recordad que esta versión se trata de una versión Beta, por lo que no se recomienda su instalación en entornos en los que la estabilidad sea crítica.

Como siempre, podéis comenzar a probar la nueva Beta de Skype (para Windows) descargando el cliente a vuestros equipos desde el enlace que tenéis disponible para ello justo debajo de estas líneas. Salud!!

Vía: Blog oficial de Skype

Descarga: Skype 5.5

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios