Skype: Problemas en el servicio

Parece ser que cierta parte de los usuarios de Skype está sufriendo algunos problemas en el servicio.

De momento Skype no ha dado detalles acerca de qué ha sido lo que ha motivado el fallo, pero usuarios de Windows, Mac y Linux ya han reportado problemas a la hora de validarse en el servicio y al realizar llamadas. Skype por su parte ha anunciado que está investigando el problema en busca de una solución a nivel global.

Algunos rumores apuntan a que el fallo ha podido ser motivado por la migración hacia plataformas Microsoft, aunque (como digo) la empresa no ha dicho nada aclaratorio al respecto. Simplemente han comunicado que el problema ya ha sido identificado y han publicado en su blog corporativo una solución manual para que los usuarios de cualquiera de los tres entornos (Windows, Mac y Linux) puedan solventar el problema.

Por contra hemos de decir que la solución trata básicamente de eliminar un archivo de configuración del cliente, pero algunos usuarios han informado de que aún realizando lo que Skype propone siguen con los mismos problemas…

Lo que es seguro es que el servicio no se ha caido. Tal y como cuentan a través de Twitter, el problema afecta a una pequeña porción de usuarios y pronto lo solucionarán.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios