Slidestaxx: Crea presentaciones de diapositivas online

Slidestaxx es un servicio con el que podrás crear presentaciones de diapositivas a partir de material web.

Es decir, que podremos crear una presentación de diapositivas a partir de elementos que estén alojados en URLs. Esos elementos podrán ser : imágenes, vídeos, enlaces y productos. Todos los agregamos a cada diapositiva del mismo modo, por medio de su URL, su código para insertar o incluso el ISBN (en el caso de los productos, que sólo enlaza a Amazon).

Si deseas crear tu presentación en Slidestaxx, deberás tener en cuenta que por defecto todas ellas tienen carácter público (es decir, que son accesibles por cualquiera), a menos que cambies tú mismo este hecho a través de las opciones de publicación.

Entre las opciones del servicio cabe mencionar la que permite ordenar las diapositivas como nosotros deseemos, eliminarlas o incluso editarlas. Una vez terminada, podemos obtener un código para insertar la presentación en cualquier sitio web. El servicio también permite hacer “Me gusta” o enviar un enlace de la presentación a Twitter, además de poder usar otros servicios para difundirla a través del botón “add this”.

Web:  Slidestaxx

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios