Smile: Crea vídeos a partir de fotos en Ubuntu

Smile es una sencilla aplicación para Ubuntu que permitirá realizar elegantes vídeos a partir de imágenes.

Hay que decir que todavía su traducción está a medias, por lo que nos encontraremos en la interfaz con numerosos elementos que todavía están en francés, aunque también he de decir que eso no supone ningún problema a la hora de usarlo (aunque no tengas ni idea del idioma).

Smile posee un navegador de archivos que nos permite navegar entre nuestras colecciones de fotos viendo miniaturas de éstas (lo que facilita enormemente la tarea de selección de las mismas) además de que incluye un pequeño pero útil editor con el que dar ese último retoque a nuestras fotos de manera eficaz para darles un poquito más de brillo o algún efecto…

Respecto al apartado de vídeo la aplicación contiene una más que suficiente colección de transiciones de vídeo cuya duración podemos especificar, así como la duración que laimagen permanecerá en pantalla. Por supuesto podremos añadir texto a las fotos e incluso fondo (que incluso puede ser otra foto).

Una vez terminado el trabajo, podemos exportarlo en varios formatos: MPGE2, DV, Xvid, FLV y MPEG4. Seguro que te queda un vídeo de lo más resultón…

Descarga: Smile

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios