Advanced SystemCare Ultimate 7.3 protege, repara y limpia tu ordenador

Advanced SystemCare Ultimate 7.3 protege, repara y limpia tu ordenador  1

Advanced SystemCare Ultimate 7.3 protege, repara y limpia tu ordenador  1

 

Esta aplicación gratuita te ofrece un conjunto de herramientas indispensables para tu ordenador, como por ejemplo las que detectan y eliminan spyware, adware y otras clases de malware. Además, Advanced SystemCare Ultimate 7.3 optimiza, limpia y corrige los problemas de tu equipo, así como mejora su registro, sistema e Internet para el alcanzar un máximo rendimiento.

 

Características básicas de la aplicación

 

El ASC 7 Free es un sencillo software de mantenimiento que protege, repara, limpia y optimiza tu ordenador. Su interfaz hace que sea una herramienta fácil de usar que tiene un tamaño de 35,2 MB (sin adware, spyware o virus). En esta nueva versión gratuita, ofrece protección básica de amenazas, optimización del sistema básico y máximo rendimiento del disco duro.

Por otra parte, ASC 7.3 incorpora diez mejoras, entre ellas protección en tiempo real, protección en línea al navegar por internet, protección de página de inicio, recuperación de más recursos para el sistema, Driver Booster para actualizar controladores obsoletos. Esta aplicación resulta compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/y puedes descargarla desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios