Aplicaciones para bajar de peso

Aplicaciones para bajar de peso 1

 

Ve preparándote para no preocuparte más por el peso que marca tu balanza todas las mañanas. Perdón si es que parecemos ese comercial que aparece mucho en la televisión. Pero es que ya era hora de que trajeramos una lista de aplicaciones para bajar de peso. Y no te preocupes, que esto es solo un avance ;)

Yo también bajaré de peso con mi smartphone

Lose it!

En Lose it! no solo encontraremos herramientas para bajar de peso, pues también ser personalizadaa para fijar metas o hacer un seguimiento del proceso.

Debe estar entre las más completas aplicaciones ya que no olvida los consejos para mantener una vida más saludable. Además, muchos de estos están pensados en desarrollar la sensación de estar llenos, lo cual ayudará a evitar el consumo excesivo de calorías.

Cabe destacar que esta App incluye tareas aprobadas por nutricionistas y expertos en el tema de la pérdida de peso. En iTunes y Google Play la pueden descargar de manera gratuita.

Aplicaciones para bajar de peso 2

MyFitnessPal

Con MyFitnessPal podremos llevar un control de las calorías que hemos consumido durante el día. Dispone de un menú con más de tres millones de alimentos. Gracias a esto sus usuarios tendrán a la mano información nutricional de una gran variedad de platos.

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es su guía de ejercicios cardiovasculares que sin duda alguna es un gran complemento para llevar a cabo una dieta saludable.

MyFitnessPal también es gratuita y está disponible para para Android, iOS y Windows Phone.

Aplicaciones para bajar de peso 1

De verás lo sentimos si esto ha sido muy corto. Pero no tengas dudas de que en menos de lo que piensan volvemos con la continuación :)

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios