Aplicaciones para bajar de peso (Parte II)

Aplicaciones para perder peso (Parte II) 1

 

Lo prometido es deuda. Desde ahora tendrás una preocupación menos. Con ustedes la continuación de la lista de aplicaciones para perder de peso.

Aplicaciones para hacer ejercicios

RunKeeper

Correr ayuda a bajar de perso. Lo sabes tú y las más de 10 millones de personas que han elegido a esta aplicación que permite llevar una cuenta de las calorías quemadas y los kilómetros recorridos.

RunKeeper registrará nuestro entrenamiento gracias al GPS. Además permite añadir una lista personalizada de canciones para hacer más amena la sesión.

Una de las ventajas de esta App es que se sincroniza con FitnessPal. Esto hace posible que las calorías quemadas en los entrenamientos se sumen en el balance diario que desarrolla la aplicación de dietas.

Con RunKeeper se tendrá planes de entrenamiento pensados en cada usuario. Así podrán beneficiarse por igual un principiante o alguien que solo busca bajar de peso. Por ahora tiene versiones para iOS y Android.

Aplicaciones para perder peso (Parte II) 2

Daily Yoga

El Yoga no para de conseguir adeptos. Debe ser porque cada vez hay menos dudas de que esta disciplina india es un gran aliado para quienes buscan perder peso o mantener sano el cuerpo y la mente.

Por todo esto nace Daily Yoga, una aplicación que incluye programas, descargas de planes y un calendario que se organizará en base a las necesidades de las personas.

Es una app muy completa porque trae más de 300 sesiones, 300 posiciones, vídeos, imágenes y música de fondo.

Cabe destacar que sus sesiones están organizadas por tiempo y nivel de dificultad, lo cual le dará a cada usuario una rutina personalizada. Y todo esto nos llega gratis y disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Aplicaciones para perder peso (Parte II) 1

Nexercise

Nadie quiere sentir los ejercicios como algo aburrido. Por eso sería una muy buena idea ver esta actividad como un juego.

Nexercise toma en cuenta las actividades físicas para convertirlas en puntos y reconocimientos que deberán mantener motivado al usuario de este programa.

Esta app propone una serie de retos que le otorgan premios a aquellos que son capaces de cumplirlos. Por ahora la tenemos disponible para Android y iOS.

Aplicaciones para perder peso (Parte II) 2

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios