Con aTube Catcher 3.8.79 puedes descargar fácilmente los vídeos de la web

Con aTube Catcher 3.8.79 puedes descargar fácilmente los vídeos de la web 1

Con aTube Catcher 3.8.79 puedes descargar fácilmente los vídeos de la web 1

 

Lo que te permite una aplicación como aTube Catcher es descargar vídeos de sitios web como MySpace, Dailymotion, Yahoo!, Globo, RTVE, entre otros. Además, puedes exportar los archivos audiovisuales a tu iPad, iPod, iPone, PSP, GPS, MP4 Player, móvil, tablet, reproductor de DVD, VCD o MP3, así como a una gran cantidad de formatos.

Los formatos que soporta aTube Catcher son: 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. Por otra parte, con esta sencilla aplicación puedes grabar tus vídeos en DVD/VCD sin importar en qué formato se encuentren y sin usar un software de terceros.

 

Más características del programa

 

Otra de sus características es su función Screen Recorder que captura el contenido que muestra la pantalla, incluyendo sesiones de videochat con Yahoo Messenger, PalTalk o Skype, así como imágenes de películas, conferencias y reuniones. Este programa es gratuito, seguro y tiene una interfaz disponible en varios idiomas.

Asimismo, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar la conversión de los vídeos. Algunas de esas posibilidades son definir la calidad y resolución, el temaño de visualización, el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs y los herzios del muestreo. La app también trae un editor de perfiles.

Para poder descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que pegar la dirección del vídeo (el enlace) en el campo indicado y seleccionar el formato. Esta aplicación puedes descargarla desde aquí para las versiones de Windows 9X/NT/ME/2000/2003/XP/Vista/Windows 7.

Otros requisitos para que funcione el programa completo son las siguientes: para Screen Recorder tiene que contar con DirectX 9.0c; para Screen Recorder, con Windows Media Player 8; para el MP3 Downloader, con la última versión de Adobe Flash Player ActiveX y para Stream Catcher mode, cn WinpCap 4.0 minimum.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios