Blender 2.58

La fundación Blender ha publicado la versión 2.58 de Blender (software gratuito de código abierto multiplataforma de modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales).

¿Qué mejoras podemos encontrar en esta nueva versión? Realmente Blender 2.58 viene repleto de ellas, aunque desde estas líneas sólo daremos un repaso a las más importantes. Para empezar ha habido más de 200 correcciones y ajustes que corrigen bugs detectados y que contribuyen a dotar de mayor estabilidad al sistema, nueva herramienta Lock Camera, interfaz de usuario actualizada, método de acceso a brushes actualizado, se incluye un modificador de sólidos, etc…

Sin duda el presente software constituye una muy buena opción para todos aquellos que se inician en el complejo arte del diseño 3D ya sean por su propia cuenta y riesgo o bien estudiantes. El precio del software (gratuito) lo hace completamente accesibel a cualquiera.

Por último comentar que la hoja de ruta de Blender contempla una tercera versión estable (que sería la 2.59) antes de dar el salto en la numeración de versión y pasar a la 2.60.

Descarga: Blender

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios