Camera ZOOM FX 5.3.3: su versión gratuita actualizada para Android

Camera ZOOM FX 5.3.3: su versión gratuita para Android 1

Camera ZOOM FX 5.3.3: su versión gratuita para Android 1

 

Esta aplicación se ha actualizado para quienes gustan de tomar fotografías desde su dispositivo con Android.Camera ZOOM FX te permite capturar imágenes con múltiples modos de disparo y te ofrece varias opciones de procesado para poder darles una apariencia distintiva. Así, por ejemplo, contarás con balance de blancos, enfoque automático y disparos nocturnos.

 

Características principales

 

Entre los modos de disparo, puedes elegir uno con temporizador, un modo de ráfaga, un estilo collage, uno con medidor en pantalla que indica el nivel actual de movimiento, uno activado por voz y por el sonido de una palmada o un grito. También cuentas con filtros, zoom, temporizador, estabilización de imagen y la posibilidad de usar flash (si está disponible).

En cuanto a edición (o post-procesado), Camera ZOOM FX trae 10 efectos preparados (Diana, Retro, Holga 35mm, Cámara de juguete, etc.); 20 efectos de color (Antiguo, Lomo, Cinematográfico, etc.); 13 marcos (fino, redondeado, lente, Polaroid, carrete de película, etc); 12 efectos de distorsión (ojo de pez, mosaico, retorcer, etc), entre otros efectos divertidos.

La otra ventaja que te permite esta aplicación para fotografías es subir al mismo tiempo y con un sólo click a Facebook, Twitter, Flickr, las imágenes que capturas con tu dispositivo móvil. Esta última versión de Camera ZOOM FX corrige errores y tiene un inicio más rápido. Recuerda que la puedes descargar gratuitamente desde aquí, su tamaño es de 3,6 M y funciona con Android 1.6 (o superior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios