Cinco nuevas aplicaciones para Android

Cinco nuevas aplicaciones para Android 1

 

La primera de ellas es Music Garden 1.6. Esta te permitirá hallar y descargar música en formato mp3. Así que, con esta aplicación, dispondrás de un acceso a una gran variedad de temas. Los puedes escuchar vía streaming o bien descargar para disfrutarlos más tarde. Asimismo, la app te permite organizar tus canciones por artistas, por álbumes, por géneros. También reproduce las letras de las obras. Incluso puedes crear y editar listas de reproducción. Su interfaz es modesta, pues es un software gratuito de 822k. Disponible aquí para dispositivos Android 2.2 (o superiores).

La segunda es muy recomendada: se trata de Movie Tube 4.2.1. Este un motor de búsqueda de material en YouTube. Lo que hace es gestionar las películas completas y series de televisión disponibles en esa plataforma. Esta app te arma un catálogo. O sea que las puedes buscar por idioma, por género, por año, por valoración. Luego, tan sólo presionas “play” para verlas y hasta te muestra la ficha de IMDB embebida. Disponible aquí para dispositivos Android 2.1 (o superior). Es gratuita y pesa 7,6M.

 

Puedes defender animales, hacer pulseras o jugar al ping-pong

 

La tercera es del Observatorio Justicia y Defensa Animal. Su nombre es, precisamente, Alerta Animal1.0.2. Es una herramienta para luchar contra el abandono y el maltrato animal en España. De una manera fácil, rápida y segura puedes cargar fotos y/o videos del caso en que eres testigo. A través de coordenadas GPS, indicas dónde está ocurriendo y también escribes un texto que cuente los hechos. La app de 3,2M trae info general sobre los casos que se pueden denunciar y cuáles son los organismos que la reciben. Está disponible aquí para dispositivos Android 2.2 (o superior).

La cuarta es para aprender a crear pulseras con gomas de colores. Pulseras con Gomas te ofrece  vídeos tutoriales para hacer estos accesorios. La lista es extensa: Rainbow loom fishtail, Pulsera con nombre, Mariposa de flores, Double Capped dragon, Triple fishtail con dos tenedores, Cuádruple con telar, Lazo, Pendientes, Anillo flor de lirio, etc. Los vídeos está alojados en YouTube y lo que hace la app es organizarlos para que sea más rápido acceder a ellos. Está disponible aquí para dispositivos Android 2.3.3 (o superior). Pesa poco más de 1 mega.

La quinta es Ping Pong Masters 1.03. Puedes distraerte de las tensiones del día con este tenis de mesa. Dispones de más de 90 niveles, divididos en torneos, para ponerte a prueba en este deporte virtual. Te puedes enfrentar a más de 30 jugadores avanzados de ping-pong. También cuentas con decenas de modelos de raquetas. Pero el detalles es que puedes recurrir a “poderes especiales” para vencer a tus adversarios. Los gráficos son buenos y logran un entorno realista. La aplicación de 13M es gratuita. Está disponible aquí para dispositivos Android 2.3 (o superior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios