Clean Master: actualización del gran optimizador de memoria para Android

Clean Master: actualización del optimizador de memoria para Android 1

 

La nueva versión de Clean Master está disponible desde el martes. Es la versión 5.2.0. La novedad es que tuvo varios cambios que aumentarán el rendimiento de tu dispositivo y de la tarjeta SD. Además, mejoró un 20% la velocidad del proceso de escaneo; mejoró un 40% la limpieza del Optimizador de memoria; y mejoró el algoritmo para desinstalar aplicaciones. Millones de usuarios la usan diariamente. ¿Cuáles son los beneficios que ofrece?

 

 Las características de Clean Master

 

Primero, esta es una aplicación de doble “s”: es simple y segura. En efecto, se trata de una de las más descargadas del mundo. Su función es eliminar archivos residuales, optimizar la memoria RAM y actuar como antivirus para lograr un destacado rendimiento de los dispositivos Android. Así que si el tuyo se está convirtiendo en una tortuga, si cada vez dispone de menos espacio y si está infectado con algún virus, Clean Master te solucionará estos inconvenientes.

En este sentido, se destacan, por ejemplo, sus opciones de seguridad y privacidad. Clean Master escanea el sistema, las aplicaciones preinstaladas y las que tú instalaste para mantener el dispositivo limpio de virus, de posibles vulnerabilidades, de anuncios molestos y de espías peligrosos. También se encarga de borrar información personal para proteger tu privacidad frente a las amenazas anónimas. Te será fácil encontrar estos recursos gracia a su cómodo diseño.

Por otra parte, este software cuenta con un gestor de aplicaciones. Desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las app más importantes. Asimismo, incluye un selector de aplicaciones que te permite encontrar en la Web las aplicaciones útiles que te interesan. (Este recurso viene mejorado con la última actualización para que se consideren las valoraciones en Google Play.) Puedes descargar Clean Master 5.2.0 desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios