Conoce las novedades de TeamViewer 10

Conoce las novedades de TeamViewer 10 1

Con tal pasa el tiempo, TeamViewer va puliendo sus detalles y añadiendo nuevas funcionalidades que no dejan de sorprender.

No importa para que uses la plataforma de conexión remota, desde compartir trabajos con tus compañeros, hasta manejar el ordenador de casa desde el trabajo, todas las opciones son válidas y funcionales.

Con el lanzamiento de su versión 10, TeamViewer aporta nuevas cartas en la mesa, enfocadas a una mejor gestión y mejora de la comunicación entre las partes implicadas.

Siguiendo su modelo gratuito con opción a una cuenta Premium con notables cualidades, las mejoras traen mucho que aportar. Lo primero que destaca es su resolución mejorada, llegando a los monitores de 4K o UltraHD.

Por otro lado, para mejorar el rendimiento, tiene un nuevo código para que consuma menos CPU y aprovechar mejor las CPU con multinúcleo. Esto significa: mejor definición y mayor velocidad de conexión entre dos dispositivos.

La comunicación ha sido construida de cero, teniendo la opción de realizar videollamadas en el momento, con total privacidad y seguridad. Chatear también es posible, con funcionalidad mejorada.

Como si fuera poco, se ha añadido integración de servicios de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox, OneDrive y Google Drive, pudiendo compartir archivos entre varias personas sin ocupar espacio en los dispositivos.

Ya puedes descargarlo desde el sitio oficial de TeamViewer para diversos sistemas operativos como Linux, Windows, Windows Phone, Mac, iOS 8, Android y Blackberry.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios