Consigue la nueva actualización de CCleaner para limpiar tu ordenador de manera sencilla

Consigue la nueva actualización de CCleaner 1

Por si aún no te has enterado, ya tienes disponible aquí la nueva versión de CCleaner, que trae una serie de mejoras en su rendimiento. Entre ellas, se destaca la limpieza de los navegadores Google Chrome, Opera 15 y Firefox.Además,esta actualización ofrece mejoras de limpieza para las aplicaciones Java, Windows Defender, FrostWire, CuteFTP 9, Winamp, FileZilla, SUPER AntiSpyware y OpenOffice 4.

¿Qué es CCleaner?

CCleaner busca archivos residuales y errores en Windows para eliminarlos. De manera que este programa te ayudará a recuperar espacio en el disco de tu ordenador para que sea más rápido y eficiente. Así pues, la función principal de CCleaner es El limpiador. Mediante un análisis rápido, detecta archivos innecesarios del sistema y de las aplicaciones instaladas. Luego, los borra.

Por otra parte, la sección Registro de este programa comprueba la integridad del Registro de Windows (el archivo que contiene la configuración del sistema). Entonces, lo que hace CCleaner es escanear el Registro en busca los distintos tipos de errores. Después, te ofrece la opción de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación necesaria.

Asimismo, el menú Herramientas de este programa tiene otras utilidades específicas. A saber, un desinstalador rápido de programas (recomendado), un editor de los programas que se inician con el sistema operativo y un gestor de puntos de Restauración. En verdad, se trata de procesos bastante técnicos, pero con su sencilla interfaz CCleaner se encarga de guiarte sin complicaciones.

Así, por ejemplo, para limpiar archivos, sólo tienes que clickear en el botón “Analizar”. A partir de allí, el programa se encargará de detectar todos los archivos residuales. Luego, con un click en el botón “Ejecutar el limpiador” tendrás tu disco limpio en poco tiempo. Si eres un usuario más avanzado, puedes personalizar el escaneo de CCleaner para que detecte y elimine sólo lo que tú quieras.

El CCleaner 4.13.4693 está disponible en español y se trata de un software gratuito. En cuanto a su compatibilidad, funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. El tamaño del archivo ejecutable es de 4,5 MB y lo puedes descargar desde aquí. Por otra parte, también cuentas con una actualización para Andorid. Puedes descargar Ccleaner desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios