Descarga programas de forma segura con Waxoo

Descarga programas de forma segura con Waxoo 1

Cuando descargamos programas gratuitos mediante gestores o sitios especializados, podemos tener la mala suerte de que estos instalen algún software externo, alguna barra de búsqueda o malware.

Waxoo nos dirigirá a la página fuente del programa, donde podrás realizar la descarga directamente sin intermediarios, lo que nos facilita la tarea de descargar.

Lo interesante de esto es que podemos encontrar otras alternativas de programas similares, abriendo un gran abanico de posibilidades. Este sitio tiene todo lo que necesitas, nada de publicidad, información correcta sobre cada programa y un diseño bastante interesante.

Ingresando a Waxoo podrás buscar los programas que necesitas, dándole al botón verde para descargar, directamente, sin gestores ni nada extraño. Gracias a sus categorías podrás navegar por diversos tipos de apps, ideal para descubrir nuevos programas o encontrar alternativas a lo que buscábamos.

Si te registras gratuitamente, podrás marcar como favoritas algunas aplicaciones para encontrarlas en segundos en caso de perderlas, estés donde estés. Como usuario podrás valorizar los programas, para tener una comunidad basada en calidad, siempre y cuando las valoraciones sean realistas.

¡Ahora descargar de forma directa, gratuita y segura, está en Waxoo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios