Digify es una app para compartir archivos con restricciones de copia y tiempo

Digify es la mejor app para compartir archivos con restricciones de copia y tiempo 1

Digify es la mejor app para compartir archivos con restricciones de copia y tiempo 1

 

La característica de esta aplicación es que los archivos que envías no pueden transferirse, ni copiarse ni modificarse por la persona que los reciba. En efecto, lo que compartes vía Digify tiene una vida útil limitada porque se autodestruye después de un lapso de tiempo, que puede variar desde 1 minuto hasta 1 mes.

 

Más características de la aplicación

 

Usando Digify, te aseguras de que una información sea visible con restricciones, pues otra de sus características es la protección de copia. Los archivos que envíes no podrán exportarse, ni descargarse ni copiarse y también bloquea la captura de pantalla en dispositivos Android y en ordenadores de escritorio. Si se toma una captura en un dispositivo iOS, el remitente es notificado y ese archivo no se puede compartir.

Por otra parte, puedes dejar de compartir archivos en cualquier momento antes de que se autodestruyan, porque incluso puedes revocar (o volver a activar) el modo compartir cuando sea necesario, aun después de que el archivo haya sido enviado. Además, Digify te permite saber quién ha visto tu archivo y por cuánto tiempo. Así que podrás medir el interés que tienen los destinatarios por el archivo que envías.

Asimismo, este programa te permite mantener el control de documentos de texto, presentaciones, archivos PDF e imágenes almacenadas en tu cuenta de Dropbox, que también puedes compartir fácilmente a través Digify. Puedes descargar esta aplicación en su versión beta para Windows desde aquí, para iOS 7 (o superior) desde aquí y para Android 4.0 desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios