El museo Metropolitano de Nueva York lanza su aplicación para dispositivos iOS

El museo Metropolitano de Nueva York lanzó su app para iOS 1

El museo Metropolitano de Nueva York lanzó su app para iOS 1

 

El museo más importante de la ciudad de Nueva York ha lanzado The Met, que es su aplicación para que los usuarios puedan, por ejemplo, enterarse fácilmente de la programación que ofrece aquella institución. Si te interesa el tema, aquí puedes mirar el vídeo oficial, en el que se muestra la utilidad de este nuevo recurso que puedes instalar en tu móvil o tablet.

 

Viajar hasta allí o ver desde tu casa

 

Si tienes pensado viajar o estás cerca de aquella ciudad, esta app te será útil, pues te acerca las exhibiciones actuales, los eventos del día y los que se harán; también te da acceso a tiquetes para las exposiciones especiales, noticias sobre el museo y recomendaciones sobre las obras fundamentales. Esta app es gratuita y la puedes descargar gratuitamente desde aquí para iOS 7.0 (o superior).

Por otra parte, si te quedas en casa, y tienes pocas oportunidades de algún día llegar a recorrer las instalaciones del museo Metropolitano de Arte de Nueva York, puedes recorrer su colección disponible en línea desde aquí. Así, por ejemplo, podrás ver las fotografías de distintos objetos artísticos e históricos con sus respectivas descripciones, como la de esta tablilla cuneiforme usada por los babilonios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios