El PicArt Photo Studio: un buen editor de fotografías para iPad y iPhone

El PicArt Photo Studio: un buen editor para iPad y iPhone 1

 

Esta aplicación es bastante completa para la tarea de editar imágenes. En efecto, el PicArt Photo Studio en su versión 3.0.4 te ofrece decenas de herramientas para manipular las fotografías en iOS. La actualización de este software trae novedades: nuevos pinceles para dibujar, nuevos stickers para añadir como comentarios, corrección de errores y mejoras de rendimiento. Esto se suma a las diferentes opciones de edición clásicas.

Así, por ejemplo, Drawing Tool te permite dibujar sobre imágenes recurriendo a pinceles artísticos, leyendas, capas y estilos de texto. De manera que puedes divertirte dibujando sobre las fotos de tu archivo. Además, PicsArt Draw incluye la capacidad de ocultar (o fusionar) capas de imágenes y también puedes cambiarles el orden. En tanto que la nueva función PicsArt DrawCam te permite combinar cámara en vivo con dibujos, edición de fotos y capas.

 Más recursos de edición

 

A lo anterior, debes sumarle que Artists Network permite compartir imágenes. O sea que  puedes enviar tus fotos por SMS y correo electrónico. Collage Maker te permite crear collages de forma libre y también guiándote con las cuadrículas para fotos o usando otras imágenes sobre fondos. El Photo Editor te permite hacer una gran variedad de modificaciones: máscaras, marcos, bordes, efectos de texto, imágenes prediseñadas, leyendas, recorte, rotación, ajuste de color, etc.

Por otra parte, Effects añade efectos: esténcil, dibujo animado, vintage, lápiz, acuarela, contornos, caricatura, témpera, papel antiguo, pastel, eliminador de ojos rojos, espejo, retoque de rostro, salpicado de color, efecto de papel, etc. Asimismo, este recurso te permite aplicar efectos en las imágenes usando el pincel. Así que si eres un artista del detalle puedes controlar en qué lugar y en qué grado aplicar el efecto en una imagen.

En síntesis, PicArt Photo Studio 3.0.4 es una aplicación para principiantes y para profesionales, para entretenerse y para trabajar. El tamaño del archivo ejecutable es de 31.5 MB. La descarga es gratuita aquí. En cuanto a la compatibilidad, PicArt Photo Studio requiere iOS 6.0 (o posterior) y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Aquí puedes ver algunos trabajos de imágenes trabajadas con esta aplicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios