Envíales a tus amigos una divertida tarjeta multimedia con Smilebox

Envía una divertida tarjeta multimedia con Smilebox 1

Envía una divertida tarjeta multimedia con Smilebox 1

 

Seguro que alguien se acordará de aquellas tarjetas (en especial las navideñas) que venían con ilustraciones y al abrirlas empezaba a sonar una musiquilla: eran una grandiosa novedad cuando recién aparecían en los quioscos y en las librerías. Quizás todavía se sigan vendiendo, pero en estos tiempos de tecnología avanzada ya puedes recurrir a una aplicación como Smilebox.

 

Crea tus postales en tres pasos

 

Lo que te permite Smilebox es crear una tarjeta que contenga imágenes, textos y música, ya sea para saludar, agradecer, felicitar o compartir momentos divertidos con otras personas. La aplicación es fácil de usar y te ofrece una gran variedad de diseños, aunque tienes que descargar cada uno por separado, mientras que a las fotos y canciones las puedes añadir desde tu ordenador.

Para componer una tarjeta tienes que seguir tres pasos. Primero, elijes un diseño de las múltiples plantillas que muestra la aplicación y aceptas la opción para descargarla de Internet. Luego, la tarjeta consta de dos secuencias: una presentación y la plantilla que va mostrando las fotografías (o vídeos) con música, la cual también se puede elegir o silenciar.

Después de que hayas terminado de añadir el contenido, puedes recurrir a la “vista previa” para observar cómo quedó la secuencia de imágenes y textos que has creado. Una vez que consideres que el trabajo está terminado, lo puedes publicar en Facebook o guardalo en un archivo para usarlo en otra ocasión, pero antes debes descargar Smilebox 3.2.4 desde aquí para iOS 6 (o superior).

En cambio, para descargar la versión de escritorio tienes que ingresar a la página oficial de Smilebox y elijes cualquier plantilla, por ejemplo, Doodle Thanks, que es para enviar un agradecimiento. Cliquea en “Personalize” y te saldrá un mensaje para descargar el archivo ejecutable en tu ordenador, luego instalas la aplicación y creas tu propia tarjeta multimedia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios