ESPN FC Fútbol y Copa Mundial: una app para los apasionados del balón

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial: una app para los apasionados del balón 1

 

Hoy te acercamos una nueva aplicación: ESPN FC. Si te gusta estar informado sobre todo lo que ocurre en el mundo del fútbol, te conviene tenerla instalada en tu móvil. ¿Por qué? Porque con esta app contarás con todos los resultados en vivo, las últimas noticias, los videos, los análisis de juego y las alertas personalizadas de tus equipos favoritos. ¿Eso es todo?

No, hay más. Podrás seguir a las selecciones internacionales. En efecto, este año ESPN hará una cobertura del mundial. Así que, desde Brasil, te acercará las últimas novedades de los 32 equipos que luchan por la copa. De esta manera, podrás enterarte de lo que ocurre con tu selección. Podrás seguir a los reporteros y blogueros que transmiten información actualizada sobre de cada equipo.

 

Más detalles

 

La nueva aplicación ESPN FC incluye varios aspectos que la vuelven atractiva. Por ejemplo, te ofrece la cobertura de las ligas más importantes del mundo y la cobertura de todos los campeonatos de copas, incluido el mundial 2014. Además, puedes disfrutar de una selección de los videos deportivos más destacados, dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres.

Por otra parte, recibirás lo último de los partidos en vivo. Así te mantendrás informado sobre alineaciones, estadísticas, posiciones, calendarios, transferencias, etc. También accederás a videos con comentarios y análisis. Las alertas te avisan sobre el inicio de partido, goles, entretiempo y marcador final. Tienes la opción de agregar, editar y quitar equipos para personalizar la app.

Vale remarcar que esta aplicación está integrada con Twitter. ESPN FC está disponible para dispositivosiPhone, iPad y iPod touch. Para esa versión de la app necesitas iOS 7.0 (o posterior). Su tamaño es de 17.2 MB y la puedes descargar desde aquí. Asimismo, cuentas con la versión para Android 4.0 (o superior). El tamaño del archivo es de 9,6 MB y lo puedes descargar desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios