Facebook Messenger 6.0: con esta versión puedes grabar y enviar vídeos breves

Facebook Messenger: la nueva versión te permite enviar vídeos breves 1

 

 

Facebook actualizó su aplicación de mensajería instantánea para los sistemas iOS y Android. La principal novedad a destacar es que se incorporó una función para enviar vídeos de manera inmediata. Así pues, la última versión de Facebook Messenger permite mandar vídeos breves de 15 segundos (la misma duración que te permite el servicio de Instagram).

 

Grabar y enviar vídeos de forma instantánea

 

Estos micro-vídeos se graban con la cámara delantera del teléfono móvil. Para esa tarea, tiene que tocar la opción de vídeo y luego mantener pulsado “enviar” hasta que transcurran 15 segundos. Cabe mencionar que, antes de esta actualización, en Facebook Messenger sólo se podían enviar vídeos que estuviesen alojados (ya grabados) en la memoria del móvil.

Otra novedad, aunque menor, es que, en el chat, se suma la opción del botón de un “Me gusta”’ de gran tamaño. Ambas actualizaciones ya se encuentran disponibles. La versión para los dispositivos con Android puedes descargarla desde aquí. En cambio, la actualización para iOS 6.0 (o superior) puedes obtenerla desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios