Facebook para Android: la nueva versión rediseñada es más fiable y veloz

Facebook para Android: nueva versión rediseñada, fiable y veloz 1

Facebook para Android: nueva versión rediseñada, fiable y veloz 1

 

La aplicación actualizada de Facebook para Android trae algunas novedades. Esta nueva versión muestra un cambio en el diseño. Ahora, en la parte superior incorporó un botón de búsqueda y otro que permite para ver la lista de contactos en línea. Otra mejora es que puedes navegar más rápido en las áreas de la red social, tan sólo deslizando el dedo por ellas.

 

Una serie de mejoras

 

Por otra parte, abajo de los nuevos botones, tienes otros cinco botones. Son un acceso rápido para: Últimas Noticias, Solicitudes de amistad, Mensajes, Notificaciones y Más (situada a la derecha para ver los titulares más recientes y otras noticias). También cambió la parte inferior de la app de Facebook. Los botones “escribir”, “subir una imagen” o “localización” ahora se encuentran allí.

Asimismo, la actualización de Facebook para Android trae otro tipo de mejoras. Estas son las  mejoras de rendimiento, mejoras en el uso de memoria, mejoras en la fiabilidad y en la velocidad. Recuerda que ya puedes descargar esta aplicación desde aquí. La versión y el tamaño del archivo varían según los dispositivos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios