Family Tree Builder te servirá para estudiar la historia de tu familia

Family Tree Builder te servirá para estudiar la historia de tu familia 1

 

 

¿Cuántas veces pensaste en reconstruir los orígenes y la historia de tu familia? Tal vez nunca, pero quizás algún día la curiosidad te invite a hacerlo. Family Tree Builder es una aplicación que te servirá si decides investigar sobre tu historia familiar y construir tu árbol genealógico. Tienes las opciones de añadir fotografías, datos históricos y otros recursos más.

 

Las herramientas de Family Tree Builder

 

Este programa soporta más de 40 idiomas. Tiene un poderoso software que te permite crear visualmente árboles familiares, en el que puedes añadir a una gran cantidad de personas de una manera sencilla. Además, puedes diseñar, personalizar y luego imprimir los gráficos e informes.

Por otra parte, la tecnología Smart Matches puede hacer coincidir tu árbol con otros árboles para así poder descubrir nuevos familiares, mientras que la tecnología Record Matching te ayudará a descubrir de un modo automático los datos históricos de tus antecesores más lejanos.

Family Tree Builder funciona on line y off line. Es compatible con los formatos más frecuentes de las bases de datos de las genealogías, como GEDCOM. También dispondrás de mapas para ubicar de dónde provienen (o vinieron) tus antecesores que figuran en el árbol familiar.

El tamaño del archivo es de 27 MB y lo puedes descargar desde aquí. Resulta compatible con los siguientes sistemas: Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios