FileZilla 3.9.0.3: la nueva actualización que ya puede descargarse

FileZilla 3.9.0.3: la nueva actualización que ya puede descargarse 1

FileZilla 3.9.0.3: la nueva actualización que ya puede descargarse 1

 

FileZilla es una aplicación que te permite subir y descargar archivos de un servidor remoto de forma segura y sencilla. Este software (un cliente FTP) es gratuito, potente, veloz y de código abierto, pero tienes que asegurarte de descargar sus actualizaciones desde su página oficial porque algunos atacantes informáticos las modifican e introducen malware en las versiones.

 

Actualizar el software

 

Si ya usas esta aplicación, te conviene descargar FileZilla 3.9.0.3 para evitar que atacantes informáticos puedan aprovecharse de las vulnerabilidades conocidas en este cliente, sobre todo quienes usen las versiones antiguas que están más expuestas a los ataques SSL que podrían facilitarles a los atacantes las contraseñas de los servidores o los certificados de conexión.

Esta versión de FileZilla incluye reparaciones con respecto a la actualización anterior que había agregado nueva traducción, nuevos iconos y una ventana que te ayuda a solucionar posibles errores al conectarte con un servidor. Asimismo, al instalarla, tienes que prestar atención porque trae “ofertas empaquetadas”, así que busca la opción que las omita para eludir los ad-wares.

Si te interesa FileZilla 3.9.0.3 puedes descargarlo desde aquí para diferentes plataformas, como Windows, Linux o Mac OS X. Una vez instalado, resulta fácil de configurar: en la barra de conexión escribes el servidor, el nombre de usuario y la contraseña, clickeas en “Conexión rápida” y te conectarás. En los paneles de la izquierda verás tus archivos y a la derecha, los del servidor FTP.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios