GOM Media Player: la nueva versión trae cambios importantes

GOM Media Player: la nueva versión trae cambios importantes 1

 

La nueva versión del GOM Media Player convierte a este clásico reproductor audiovisual en un programa aún más completo. Por ejemplo, a la gran variedad de codecs que ya traía (XviD, DivX, FLV1, OGG, MP4, etc.) se le agregaron otros, sobre todo de vídeo. Son los siguientes: TSCC/TSCC2/ CINEPAK/SVQ1/ G2M4/ LAGARITH/ TRUEMOTION2/ DXTORY/ DVCP/ DVPP/ QTRLE/ RPZA/ PRORES/ MSZH.

 

Más novedades

 

Además, GOM trae cambios en la Fuente de filtro interna de Gretech. Por ejemplo, hubo mejoras en la salida de imagen de vídeo, corrección de tonos y reajustes de cambio de tamaño. También se le añadió a la aplicación un soporte de reproducción para archivos de audio FLAC. Asimismo, se corrigieron problemas sobre el funcionamiento de algunos códecs y se solucionó la visualización de archivos en formato AVI, entre otros aspectos.

Por otra parte, se cambió la ventana de buscador de códec para que pueda usarse mediante el programa de Comando de voz. Mejoró la ventana de buscador de subtítulos para que ésta pueda coincidir con la posición del subtítulo elegido. Se solucionó el problema de seguridad relacionado con el acceso de archivos vía URLs y también se reforzó la seguridad del paquete de instalación.

El GOM Media Player 2.2.57.5189 puede descargarse desde aquí. Cabe señalar que algunos vídeos pueden requerir la versión más actualizada de DirectX o de Windows Media Player. En cuanto a los requisitos de sistema, necesitas Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o XP SP2, Intel Pentium 4, AMD Athlon 64 (o superior). Tu equipo debe tener una memoria RAM de más de 16MB y el disco duro del ordenador tiene que tener más de 25MB de espacio libre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios