Google Now avisará cuándo debes bajarte del autobús a tiempo

Google Now te avisará cuándo debes bajarte del autobús a tiempo 1

 

La nueva  actualización de Google Now te avisará para que puedas bajarte a tiempo en la parada de autobús (metro o tren). A través de tu dispositivo móvil (o tablet), esta aplicación te permitirá activar una alarma para saber cuando estás cerca de tu destino. Así, no tendrás que estar pendiente, mirando a cada rato por la ventanilla del transporte público.

 

¿Cómo funciona esta nueva opción?

 

Para que este servicio funcione, antes tienes que guardar en la configuración el transporte público que usarás y la parada donde bajarás. También debes agregar en el menú de ajustes de Google Now los lugares habituales que frecuentas, como tu trabajo o tu domicilio. Cuando ya hayas guardado tu destino del día, sólo tienes que entrar en la aplicación para activar el aviso.

Este aviso de alarma sirve para despertarte si te has dormido y también es útil para informarte si te has distraído durante el viaje. Además, podrás saber cuánto minutos faltan para llegar. Asimismo, esta actualización de Google Now incluye otras funciones como, por ejemplo, establecer la orden de llamar a un establecimiento (o a un lugar) mediante el teléfono móvil.

La nueva versión de Google Now recién estaría disponible durante los próximos días en Google Play para Android. Entonces, habrá que esperar hasta cuando esté lista para descargarse. De todos modos, tendrás que tener en cuenta que quizás la función de aviso no funcione para todas las localidades. Esto variará según la información disponible que haya del transporte público.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios