Google Now Launcher: ya puedes descargarlo para tu dispositivo con Android 4.1 (o superior)

Google Now Launcher: ya puedes descargarlo para Android 4.1 (o superior) 1

Google Now Launcher: ya puedes descargarlo para Android 4.1 (o superior) 1

 

Para que Google Now sea más fácil de usar, cuentas con Google Now Launcher, con el que mediante un comando de voz (o de un dedo sobre la pantalla) puedes acceder al asistente de Google para dispositivos móviles. Además, con esta app en los terminales con Android 4.1 (o superior) se logra una mejora en el aspecto visual y en las funciones de Google Now.

 

Mayor rapidez y personalización

 

La particularidad de esta actualización del Launcher (además de cambiar la interfaz y funciones del escritorio de los dispositivos) es que agiliza y mejora el uso de Google Now. Así, por ejemplo, ya no tienes que usarlo desde la Búsqueda de Google ni tienes que explorar el menú, porque puedes acceder al asistente desde la parte izquierda de la pantalla con sólo deslizar un dedo.

En la pantalla de inicio, tienes que deslizar el dedo hacia la derecha para acceder a las tarjetas de Google Now, que te darán la información que necesitas en el momento preciso. Para activar la entrada de voz, solo tienes que decir “Ok, Google” y luego haz tu consulta de búsqueda o indica qué quieres hacer (enviar mensaje de texto, obtener indicaciones o reproducir una canción).

Por otra parte, las barras de estado y de navegación son transparentes para que pueda ver tu fondo  aun cuando abras el panel de aplicaciones (si está disponible en el dispositivo móvil). También Google Now Launcher 1.1.0 cuenta con un selector de fondos de pantalla inteligente, ya que te permite seleccionar cualquier imagen que hayas almacenado en tu dispositivo o en la nube. Puede descargar esta aplicación desde aquí para Android 4.1 Jelly Bean (o versiones posteriores).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios