Hanx Writer: una aplicación para iPad que logra un éxito de descargas

La aplicación Hanx Writer para iPad es un éxito de descargas 1

La aplicación Hanx Writer para iPad es un éxito de descargas 1

 

Hanx Writer es una aplicación que Tom Hanks empezó a promocionar la semana pasada y consiste en convertir al dispositivo iPad en una clásica máquina de escribir. El caso es que el actor estadounidense tiene una colección de más de 250 máquinas, que han sido utilizadas por periodistas y escritores. Entonces, ese gusto por los objetos antiguos se refleja en esta nueva aplicación.

 

Una máquina de escribir virtual

 

Esta aplicación se está descargando mucho en los Estados Unidos. La característica principal de Hanx Writer es que imita la experiencia de escribir en una Hanx Prime Select pero en la pantalla de tu iPad. Sin embargo, no se trata de un mero entretenimiento, sino que resulta una herramienta útil que te permitirá que enviar por correo electrónico tus textos, imprimirlos y compartirlos.

Así pues, si te interesa revivir la sensación de teclear en una máquina clásica, puedes descargar gratuitamente Hanx Writer desde aquí para iOS 7.0 (o superior). Por otra parte, también existe la posibilidad de usar otros modelos de máquinas de escribir, pero en ese caso tendrás que pagar, por ejemplo, la Hanx 707 y la Hanx Golden Touch te costarán 3 dólares cada una.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios