HoneyView es un visor ultra rápido para disfrutar de los cómics y las fotos

HoneyView es un visor ultra rápido de imágenes  1

 

 

HoneyView es un visor de imágenes con el que podrás disfrutar cómodamente de tus cómics preferidos. Además, con esta aplicación podrás ver fotografías en varios formatos. Cabe destacar que una de las ventajas de este programa es que su renderizado ultra rápido ofrece un procesamiento de imagen optimizada.

Otra de las ventajas de HoneyView es que su interfaz cuenta con atajos de teclado y un modo de visualización de pantalla completa. Así, podrás recorrer sin dificultad las páginas del cómic o ver las imágenes en forma de presentación automática (como diapositivas). Por otra parte, podrás abrir imágenes de ficheros comprimidos sin necesidad de extraerlas.

 

Más características

 

Asimismo, si una imagen de tu archivo posee información de geolocalizacion, puedes ver su ubicación a través de Google Maps. También puedes almacenar tus fotos predilectas en una carpeta especial, que puedes seleccionar para que te sea más fácil acceder a ellas, guardarlas y encontrarlas.Otra ventaja de HoneyView v5.05 es que está en español.

En cuanto a la compatibilidad del software, éste funciona con estas versiones de Windows: 2003, XP, Vista, 7, 8 (32 bit y 64 bit). Puedes descargar esta aplicación gratuita desde aquí. Tiene un tamaño de 6,2 MB y se actualizó el 19 de mayo. A continuación, tienes una lista con los formatos que soporta este visor de imágenes.

Esta app soporta las extensiones más usadas  comoBMP, JPG , GIF , PNG , PSD , DDS, JXR , WebP, J2K , JP2, TGA , TIFF , PCX, PNM , y formatos de PPM. También soporta formatos de imagen RAW (DNG, CR2 , CRW , NEF , NRW , ORF , RW2 , PEF , SR2 y RAF). En cuanto a los archivos comprimidos, soporta ZIP, RAR, 7Z, LZH, TAR, ALZ y EGG.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios