Instagram 6.0: esta nueva versión trae más herramientas para editar

Instagram: la nueva versión trae más herramientas para editar 1

 

 

La nueva versión de Instagram trae diez herramientas más para editar fotografías. Estos recursos, por ejemplo, te permiten cambiar algunos aspectos de los filtros preseleccionados. Cuando elijas uno, te aparecerá un icono de llave inglesa. Si lo pulsas, encontrarás un panel con herramientas de edición. También puedes ajustar la intensidad de cada filtro.

 

Personaliza aún más tus imágenes

 

En Instagram 6.0, puedes personalizar aún más las fotos. Entre las herramientas de edición, encontrarás: ajustes simples (para recortar y enderezar), brillo (da más luz o sombra a la imagen), contraste (para iluminar las zonas claras y ensombrecer las zonas oscuras), calidez (para ajustar hacia tonos naranjas cálidos o azules fríos), saturación (incrementa la intensidad de los colores).

Además, cuentas con opciones que te permiten acomodar las imágenes al recuerdo del momento vivido que tienes de ellas. Para ese ajuste puedes variar la iluminación: realce (ilumina u oscurece las zonas claras), sombras (lo mismo para las zonas oscuras), viñeteado (ensombrece los bordes, resaltando el centro) y afilado (mejora la definición de la fotografía).

Por otra parte, esta actualización de la app facilita la actividad de subir y compartir vídeos. También presenta un diseño mejorado y se han corregido errores. Así pues, Instagram 6.0 ya se encuentra disponible para instalar en tu móvil. Puedes descargar la versión para Android desde aquí. En cambio, la versión para iOS 6.0 (o superior) puede conseguirse aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios