MusiXmatch: ya puedes descargar la versión actualizada para Android

MusiXmatch: ya puedes descargar la versión actualizada para Android 1

MusiXmatch: ya puedes descargar la versión actualizada para Android 1

 

La aplicación musiXmatch reproduce letras de canciones a partir de un amplio y exhaustivo catálogo de letras oficiales, que te ayudarán si eres un amante del karaoke y de la música. Además de corregir errores, esta actualización trae mejoras como un ecualizador, incorpora el dato sobre género musical, agrega el arte de la cubierta del disco y hasta puedes quitar la opción “Anuncios”.

 

Funciones principales

 

Este software funciona para casi todos los reproductores de música y radio. Entre sus opciones figuran la de identificar miles de temas, obtener sus letras, buscarlas mediante palabras claves (o por el nombre del artista o de la canción), ver videos musicales de YouTube y si tienes Android 4.1 (o superior) puedes quitar la voz de la canción para cantar encima de la pista.

Por otra parte, el reproductor musiXmatch es compatible con ALAC/FLAC y también resulta compatible con Spotify, rdio, Rhapshody, Play Music con FloatingLyrics, y con Android Wear. Asimismo, esta aplicación puede transmitir la música y las letras en la tele con Chromecast. Recuerda que puedes descargar musiXmatch desde aquí para Android 2.3 (o superior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios