Photo Sphere Camera ya se puede descargar gratis para iOS

Photo Sphere Camera ya se puede descargar gratis para iOS 1

Photo Sphere Camera ya se puede descargar gratis para iOS 1

 

Esta aplicación ha sido lanzada por Google ahora para dispositivos móviles con iOS y lo que te permite es hacer fotografías de 360º para luego compartirlas en sitios como Google Maps. Así pues, lo atractivo de Photo Sphere es el modo esfera, con el que se puede fotografía todo tu entorno, o sea que simula el efecto logrado por Street View.

 

Una experiencia renovadora

 

Mediante esta clase de fotografías, experimentas una sensación más intensa de las imágenes capturadas. Además, aquellas se pueden compartir en Google Maps a través de la comunidad llamada Views, y claro que tambén puedes difundir tus observaciones en las redes sociales como Facebook o Twitter, e incluso por las aplicaciones de mensajería instantánea.

Por otra parte, cabe destacar algunos aspectos a tener en cuenta: el dispositivo iPhone 4 no puede fotografiar con el modo esfera (“photo spheres”) y al momento de hacer las capturas se debe ser paciente para conseguir un buen resultado. El tamaño de la aplicación Photo Sphere 1.0  es de 18.7 MB y la puedes descargar gratuitamente desde aquí para iOS 7.0 (superior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios