Pixar regala RenderMan, su software ganador del Oscar

Pixar regala RenderMan, su software ganador del Oscar 1

Seguro te consideras muy fanático de las películas de Pixar, aunque es bastante probable que no conozcas el nombre del software de renderización con el que se hicieron estas producciones que no solo han sido del gusto del público, ya que muchas de ellas han obtenido importantes galardones como el Oscar.

El título de esta notica ya nos anuncia que el nombre del programa es RenderMan, que, como para que no quede ninguna duda de su gran desenvolvimiento, fue alguna vez solicitado por la gente que estaba encargada de realizar los efectos por computadora de películas como Harry Potter o El Señor de los Anillos.

A descargar gratis RenderMan

Dentro de poco cualquier amante de la animación podrá obtener, totalmente gratis, una de las licencias no comerciales de RenderMan, que debe haber sido mucho tiempo un objeto codiciado por animadores del todo el mundo.

Pero cabe aclarar que este software solo podrá correr en equipos potentes, y que será compatible con Mac OS en sus versiones 10.7 y 10.8, así como también con los Windows Vista, 7 y 8. Quienes tampoco han sido olvidados son los usuarios de Linux y Autodesk Maya 2013, 2013.5, 2014 y 2015, puesto que del mismo modo se ha asegurado la compatibilidad con estos desarrollos.

Los interesados en RenderMan pueden registrarse en esta página y esperar el momento en el que Pixar por fin libere estas preciadas licencias. Pero en caso anden tras los pasos de las licencias comerciales, quizás deban aprovechar que estas han pasado de valer 1,300 dólares a 495 dólares. Y es que uno nunca sabe hasta cuándo pueda durar esta rebaja.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios