PotPlayer 1.6.49479 es un completo reproductor multimedia

PotPlayer 1.6.49479 es un completo reproductor multimedia 1

PotPlayer 1.6.49479 es un completo reproductor multimedia 1

 

PotPlayer es un completo reproductor que soporta archivos multimedia y su principal característica es que ofrece una reproducción de alta calidad. En efecto, esta potente aplicación visualiza cualquier archivo, sin importar su tamaño o su calidad, pues cuenta con ajustes que permiten mejorar la calidad del vídeo.

 

Más características

 

Por otra parte, PotPlayer te permite mostrar subtítulos, extraer pistas de audio, mostrar la visualización mientras reproduces archivos de audio y conectar plugins, entre otras opciones. Este software puede reproducir hasta 1.000 archivos y recordar el momento exacto en el que te has quedado en los últimos 200 archivos, para reanudar la visualización desde allí.

Este completo reproductor multimedia, entonces, se presenta como una alternativa a los programas clásicos como VLC, GOM o WMP. PotPlayer 1.6.49479 es compatible son los sistemas Windows 8/8.1/7/Vista/ XP y se puede descargar desde aquí. Esta aplicación soporta varios temas de color e incluye códecs de audio y vídeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios