RadioTuna desktop: para escuchar música en línea desde tu ordenador

RadioTuna desktop: para escuchar cualquier música en línea 1

 

La clásica radio nunca envejece. Tan sólo cambia la forma de escucharla. Así que podemos rescatar distintas imágenes a lo largo del tiempo: desde la familia reunida en una habitación junto al aparato, hasta los raperos llevando su equipo de sonido sobre el hombro en plena calle. Hoy en día, escuchamos música vía streaming y la radio sigue siendo una opción atractiva.

Por ese motivo, existe RadioTuna Desktop. Se trata de la aplicación de escritorio de la plataforma RadioTuna. Este es un servicio de radio musical online que se caracteriza por una amplia variedad de géneros: funk, jazz, soul, latin, pop, rock, dance y  góspel, entre otros. De hecho, cuentas con una multiplicidad de emisoras en las que puedes escuchar lo que quieras.

 

Una forma sencilla de sintonizar música

 

La aplicación de RadioTuna muestra un diseño sencillo y elegante. Los recursos que consume son mínimos y, a cambio, ofrece características bastante útiles. Por ejemplo, trae diez ranuras para grabar tus emisoras favoritas o la información completa de la canción que estás escuchando. La app es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8. La puedes descargar desde aquí.

Por otra parte, recuerda que puedes acceder al sitio RadioTuna. Allí también, en la parte izquierda de la pantalla, puedes seleccionar las emisoras de acuerdo con el género musical que te interese. Además, en lado derecho de la pantalla, te figura el nombre de la emisora, el del artista y el de la canción que estás escuchando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios