Relax Melodies 2.3.3 te ayudará a relajarte para dormir mejor

Relax Melodies 2.3.3 te ayudará a relajarte para dormir   1

Relax Melodies 2.3.3 te ayudará a relajarte para dormir   1

 

“En vano quiero distraerme del cuerpo”, escribe Jorge Luis Borges en Insomnio. ¿Quién no ha sufrido este padecer en la noche, con la continuidad de las preocupaciones cotidianas o con las altas temperaturas veraniegas? Bueno, Relax Melodies es una app que puede ayudarte a conciliar el sueño y para esa tarea reproduce sonidos que te relajarán.

 

Descanso y relajación

 

Usando esta aplicación para tu móvil, vas a poder relajarte en los momentos que más lo necesitas, porque te servirá para distraerte, reducir las tenciones y así dormir mejor. Claro que Relax Melodies también puede usarse en otras actividades, como por ejemplo para cuando haces ejercicio, meditación o masajes. Además, puedes probar si con ella logras dormir al bebé cuando se siente inquieto por la noche.

Para esa tarea indispensable, esta aplicación reproduce melodías (trae 44 sonidos) que te ayudan a alcanzar la tranquilidad interior, incluso puedes mezclar los sonidos para crear una melodía personalizada. Tendrás todas esas melodías en las pantallas principales y solo debes pulsar sobre las que más te gusten para mezclarlas o dejar solo una pulsada para escucharla.

 Relax Melodies es una de las mejores aplicaciones para ayudar a dormir, porque es atractiva, simple, completa y te ofrece una relajación personalizada para descansar tranquilo con sonidos blancos de alta calidad, melodías musicales o mezclas propias. Si te interesa probarla, es gratuita: la puedes descargar desde aquí para Android 2.2 (o superior) y desde aquí para iOS 10.5 (o superior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios