Songbeat, nuevo reproductor web-based de música para escritorio

Songbeat, nuevo reproductor web-based de música para escritorio

Songbeat es un reproductor de música basado en web para Windows (próximamene también para Mac OS X), basado en web porque tiene un buscador que te permite buscar la música para escuchar la música en tiempo real.

Es totalmente seguro y legal, lo primero porque utiliza un motor de búsqueda especializado en música, no tiene acceso a tu disco duro o los discos duros de otros. Songbeat te ayuda a encontrar, reproducir y descargar la música que esté a tu disposición a cambio de nada.

Es legal puesto que no ofrece poder compartir la música con otros descargándola directamente desde sus discos duros, como lo hacen los clientes P2P tan castigados. Con Songbeat lo único que escuchas es música que ya está disponible en Internet, por tanto, no son ellos los que se tienen que responsabilizar de ello.

Existen dos versiones, la gratuita y la Pro. La versión gratuita es más simple, tan sólo puedes escuchar la música y probar el servicio de descarga, además tiene algo de publicidad. La versión Pro es la de pago, cuyo precio es de 10€ por 12 meses de servicio, ésta tiene la posibilidad de descargar y libre de publicidad.

Enlace: Página oficial de Songbeat

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios