SwiftKey ahora es una aplicación gratuita que puedes descargar para Android

SwiftKey ahora es una aplicación gratuita que puedes descargar para Android 1

 

La aplicación SwiftKey es uno de los mejores teclados virtuales y hasta ayer debías pagar para usarla. Pero ahora los desarrolladores anunciaron que será gratuita. Por lo tanto, ya la puedes descargar sin coste desde aquí, en Google Play. Esta versión disponible mantiene todas las opciones que tenía la aplicación cuando aún había que pagar por usarla.

Por cierto, quienes ya hayan pagado por SwiftKey recibirán un pack con skins para personalizar el aspecto del teclado. El caso es que los temas serán los elementos que pasarán a tener un coste y que podrás conseguir en la tienda on-line SwiftKey Store.

 

¿Qué es SwiftKey?

 

SwiftKey es una app inteligente que, en los sistemas Android, actualiza el teclado de pantalla de tu dispositivo móvil. Así puedes escribir de una manera más fácil y rápida. En efecto, este software te brinda autocorrección inteligente para el texto escrito y predicción sugerida de la siguiente palabra que teclearás (reconoce más de 60 idiomas). Además, puedes personalizar el aspecto del teclado.

Al teclado virtual lo puedes dividir y le puedes cambiar el tamaño. De manera que puedes acomodarlo, según tu comodidad, para que se adapte a tus necesidades y circunstancias. Esta aplicación cuenta con disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos. También ofrece compatibilidad con más de 800 emojis e incluso con predicción de emojis.

Por otra parte, SwiftKey te permite sincronizar tu estilo de escritura con “la nube” y entre otros dispositivos de forma segura. Así pues, puedes personalizar predicciones de palabras de tu correo en Gmail o de tu cuenta en Facebook, Twitter, Evernote, etc. Esta app se actualizó el 10 de junio y es compatible con Android 2.2 (o superior). Recuerda que la puedes descargar desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios