TeraCopy 2.3 transferirá tus archivos de una manera más rápida y segura

TeraCopy 2.3 transferirá tus archivos de una manera más rápida y segura 1

TeraCopy 2.3 transferirá tus archivos de una manera más rápida y segura 1

 

Mover archivos de una carpeta a otra (aunque no lo parezca) es una tarea en la que pueden ocurrir inconvenientes, por ese motivo es mejor asegurarse de que “las cosas van a salir bien”. Así que una de las aplicaciones que te puede servir es TeraCopy, porque te permite controlar de un modo más preciso el proceso de transferencia de cualquier archivo que mueves en tu ordenador.

 

Un recurso extra para la transferencia de archivos

 

En efecto, TeraCopy funciona como un recurso complementario que reemplaza la ventana del  Explorador de Windows que informa sobre el movimiento de archivos que estás llevando a cabo. La ventaja de esta aplicación es que resulta más rápida y confiable, ya que incorpora un botón de pausa, una barra de progreso precisa, datos en tiempo real y una lista interactiva, entre otras opciones.

En este sentido, TeraCopy 2.3 te permite solucionar fallos de transferencia o reanudar el movimiento de archivos dañados, ya que al final del proceso de copia te muestra el nombre de los objetos que se omitieron. Esta aplicación es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, 8 y 8.1, pesa tan sólo 2,5 MB y la puedes descargar gratuitamente desde aquí. Es una buena aplicación para incorporar al sistema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios