Tres aplicaciones actualizadas para dispositivos Android

Tres aplicaciones móviles actualizadas para Android 1

Tres aplicaciones móviles actualizadas para Android 1

 

La primera de las apps actualizadas es 1Password 4.1, que sirve para gestionar contraseñas. Esta herramienta ha incorporado la posibilidad de pagar para obtener más funcionalidades, así como también, en su versión gratuita, agregó nuevas opciones, reparó errores y soporta un listado de 17 idiomas. Si te interesa, puedes descargarla desde aquí para Android 4.0 (o superior)

Una de las nuevas opciones es la de crear conjuntos de contraseñas desde la aplicación, mientras que antes para hacerlo tenías que ir a la versión de escritorio y allí realizar los cambios. Además, esta versión gratuita te permite ver las contraseñas, borrarlas, navegar por las páginas web con una vista especial, acceder a las opciones de configuración y ajustar la sincronización con Dropbox.

 

 

MediaFire y WhatsApp

 

Otra de las aplicaciones recientemente actualizadas es MediaFire 2.0 que ofrece copia de seguridad automática de fotos y vídeos. También este software del popular servicio de almacenamiento de archivos trae novedades en el diseño de la interfaz y en el funcionamiento, ya que, por ejemplo, ha optimizado lo tiempo de carga para lograr un uso más agradable.

Algunas mejoras de la nueva versión se relacionan con el streaming de contenido multimedia, que te permitirá compartir el contenido almacenado en la nube con cualquier dispositivo. También es más fácil compartir los enlaces a los ficheros de modo instantáneo, ya sea por mail, SMS o mensajería instantánea. Puedes descargar esta app desde aquí para Android 2.3.3 (o superior).

Y hablando de mensajería instantánea, la otra aplicación que se actualizó es la versión beta 2.11.345 de WhatsApp Messenger. Cabe recordar que la versión anterior incorporaba la posibilidad de archivar conversaciones y esta vez se corrigen errores. Puedes descargar la aplicación desde su página oficial para el sistema operativo Android 2.1 (o superior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios