XnView 2.2 te permite leer, ver y procesar todas tus imágenes

XnView 2.2 te permite leer, ver y procesar todas tus imágenes 1

XnView 2.2 te permite leer, ver y procesar todas tus imágenes 1

 

Mediante XnView puedes visualizar cualquier imagen (por ejemplo, en pantalla completa o en diapositivas con FX) porque es una completa aplicación multimedia que soporta hasta 500 formatos de imagen. Esta es una lista bastante extensa que puedes consultar aquí. Así que con XnView 2.2 de seguro podrás navegar, organizar y ver tus imágenes de múltiples maneras.

 

Herramientas para editar

 

Por otra parte, este programa te permite procesar imágenes con un amplio conjunto de herramientas de edición. Podrás cambiar el tamaño del objeto, rotarlo, recortarlo, ajustarle el brillo, el contraste, cambiar los colores de profundidad, aplicar filtros y efectos, entre otras opciones.  Además, esta app te permite crear presentaciones, páginas Web, vídeo galería en miniaturas, tira de imágenes, etc.

XnView es un programa fácil de usar, es gratuito y está disponible en varios idiomas. Desde su página oficinal, puedes conseguir las versiones “Mínima”, “Estándar” y “Extendida”. Esta última, que es la más completa, pues incluye todos los plugins y lenguajes, tiene un tamaño de 20 MB y la puedes descargar desde aquí. La versión 2.2 es compatible con Windows, pero aquí también se encuentra disponible XnViewMP 0.68 para Windows, Linux y Mac.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios