Cinco aplicaciones imprescindibles para organizar tu boda

Cinco aplicaciones imprescindibles para planificar tu boda 1

Cinco aplicaciones imprescindibles para planificar tu boda 1

 

Hoy presentamos una lista de aplicaciones útiles que te ayudarán a preparar tu boda desde un dispositivo móvil. Pero si prefieres hacerlo dese tu ordenador, puedes ingresar a uno de los mejores sitios que se dedica a este tema: Bodas.net. En esta página encontrarás todos los aspectos que tienes que tener en cuenta para ese día especial (banquetes, proveedores, vestidos, etc.).

 

Aplicaciones imprescindibles

 

1. Bodas.net 1.1.2 es una app que te comunica con más de 24.300 empresas que se dedican a las bodas y te pone en contacto con la comunidad de novias y novios más grande del país. También te ofrece artículos para guiarte durante la organización, te da herramientas para anotar tareas en la agenda o gestionar invitados, te acerca un catálogo de vestidos y otros servicios más. Es fácil de usar y la puedes descargar sin coste desde aquí para Android 2.3.3 (o superior).

2. iBoda 3.3 es tu wedding planner virtual, porque con ella podrás organizar de manera sencilla tu boda desde tu iPhone, iPod Touch o iPad. En efecto, esta aplicación te ayuda a elaborar un presupuesto (detalla los gastos por categorías), configura la lista de invitados (los reúne en grupos), gestiona las mesas de tu banquete de boda y asigna personas a cada una y controla los regalos que has recibido. iBoda es muy útil y puedes descargarla desde aquí para iOS 6.0 (o superior).

3. Storehouse 1.5 es una app ideal para registrar lo que sucede en la boda, ya que permite combinar fotos, vídeos y texto para narrar una historia, que luego puedes compartir en las redes sociales (o importar contenidos de Instagram, Flickr y Dropbox). Esta una app sencilla que incluso te permite explorar las historias creadas por tus amigos o por otras personas de la comunidad mundial. Storehouse es gratuita y la puedes descargar desde aquí para iOS 7 (o superior).

4. Vestidos de novia 3.0 te mostrará (como si fuera una especie de catálogo) cómo son los vestidos que han sido diseñado para las novias que todavía no decidieron cuál se pondrán en día de su boda. O sea que si necesitas ideas para tu vestido, esta aplicación te ofrece una gran cantidad de imágenes con modelos. Así podrás decidir cuál es el estilo que más te gusta para tu vestido de novia. Si eres una de ellas, puedes descargar esta aplicación desde aquí para Android 2.3.3 (o superior).

5. Anillos de Boda 1.3 (de AvBTechnologies) es la última aplicación, porque se trata de uno los accesorios más costosos que incluye la ceremonia de compromiso. Esta app te permitirá encontrar anillos de plata y oro; también podrás observar las diferentes opciones que existen hoy en día, pues verás diferentes modelos: ideas de corte princesa a Emerald Cut o Marquise Cut and Pear Cut. Puedes descargar la app desde aquí para Android 2.3.3 (o superior), aunque sea para mirar…

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios