El ayuntamiento de Barcelona promociona el Software Libre

GNU

El ayuntamiento de Barcelona, con el fin de ayudar y promocionar al Software Libre, ha elaborado unos panfletos publicitarios online que hablan sobre la filosofía del código abierto y de lo más interesante que tiene, hablando de aplicaciones, como puede ser OpenOffice, Firefox, Gaim, Linux…

Eso sí, está en catalán, y aunque es una barrera para que los que no lo entendemos podamos leerlo, siempre es de agrado que se creen este tipo de movimientos para promocionar algo que está cogiendo mucho fuelle.

Os recomiendo echarle un vistazo aunque no lo entendáis, son bastante completos.

Vía: Menéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Alex dice:

    Curiosa iniciativa, pero me ha soprendido que sea online xDD no se creo que deberian ser cursillos gratuitos o algo parecido. o quizas incluir un poco en la asignatura de informatica.
    salu2

  2. Daniel Piñas dice:

    Cierto es que sabe a poco, pero en fin… La cosa irá avanzando, supongo que tampoco quieren apostar muy fuerte por algo que todavía no saben si les vendrá bien o no.

  3. alhendin dice:

    Un saludo a todos.

    Os recomiendo echar un vistazo a este artículo de Kriptopolis, para ver si la noticia adquiere una dimension lógica o real.
    Porque a mí despues de haber leido hace días esta, el 5 de Junio, y ahora lo que hay en el post, como que algo no me cuadra.
    Alguien esta jugando con nosostros?
    Y en esta sociedad de la información en la que estamos, debemos sentirnos ridiculos por ello.
    Antes la gente, no podia opinar, porque no tenía información, ni forma de conseguirla, ahora la información nos sobra, y tenemos que aprender a utilizarla como el arma que realmente es.

    Una vez releido lo que he escrito, me ha dado un poco de reparo, porque parece que ataco a quien a escrito aquí la noticia, y no es esa mi intención, solo que nos demos cuenta de la situacion social en que nos encontramos y que tenemos que aprender de ella, para utilizarla en beneficio de la sociedad.

    Os recomiendo una lectura detallada de lo que viene a continuación incluidos los comentarios.

    TITULO: El árbol de la “neutralidad tecnológica” sigue dando jugo$o$ frutos

    http://www.kriptopolis.org/node?page=5

    Espero no haber roto ninguna norma del blog, por esto que escribo aquí, ruego comentario al respecto por parte del administrador.

    Saludos y gracias.