RedNoteBook: una agenda y un diario personal en la misma aplicación

RedNoteBook: una agenda y un diario personal en la misma aplicación  1

RedNoteBook: una agenda y un diario personal en la misma aplicación  1

 

Nuestra memoria puede recordar (con un poco de suerte) todas las actividades que tenemos programadas para un día, pero la situación se complica si pensamos también en las del día siguiente y más aún si consideramos las de la semana completa. Por suerte, se inventaron las agendas, que ayudan a organizarse con los acontecimientos que vendrán, mientras que, en cambio, los diarios personales sirven para registrar los hechos, o sea, recuerdos que ayudarán a nuestra memoria.

 

Organiza y registra tu día

 

RedNoteBook 1.8.1 es una aplicación que puede serte útil para organizar y registrar tu rutina,porque se trata de un diario/agenda que cuenta con varias herramientas. Incluye un calendario de navegación, plantillas personalizables, opciones para exportar archivos y nubes de palabras; también puedes darle formato al texto, poner etiquetas y buscar tus entradas.

Además de poder subrayar y resaltar palabras con negrita o cursiva, en tus entradas tienes la opción de insertar imágenes, archivos y enlaces a sitios web. Por otra parte, la aplicación también cuenta con la funcionalidad de guardado automático, copia de seguridad en un archivo zip y la posibilidad de exportar el contenido en formato PDF, HTML o texto plano.

RedNoteBook 1.8.1 está traducido a más de 30 idiomas (entre ellos el español), es un software libre y es gratuito, así que pedes descargar la última versión completa para Windows desde aquí o la versión portable desde aquí. Además, el programa es compatible con otros sistemas, como por ejemplo Ubuntu o Mac OS X; puedes ingresar aquí para descargar estas otras versiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios