WordPress 2.2 ya en castellano

wordpress-logo.jpg

¡Así da gusto! No hace más de 24 horas desde que salió la nueva versión de WordPress y ya se ha sacado una traducción al castellano.Increíble el trabajo de la gente y las ganas que le ponen sin recibir más que felicitaciones a cambio, pues está todo bajo la licencia GPL.

La hay que agradecérsela en un principio a Agamun pese que no ha liberado el archivo .pot con el código fuente de libre edición como dicta la licencia GPL, por ello, Carrero ha editado la traducción adecuándola al español de España y modificando según citan en su blog “Más de 160 términos nuevos y más de 70 términos que han sufrido cambios“.

Cuando queramos instalar la actualización previa descarga, subiremos el archivo .mo a la carpeta /wp-includes/languages/ y en el caso de no existir la creamos. Hecho esto editamos el archivo wp-config.php añadiendo que el lenguaje por defecto será es_ES. Podéis saber más sobre la traducción en el blog de Carrero.

Desde aquí dar las gracias a la gente de Carrero por el trabajo realizado y decir que es un placer recibir y dar estas noticias.

Vía: Carrero

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios